¿Es mucho tiempo de baja? ¿La Mutua no me llama?

Llevo mes y medio de baja y la mutua no se ha puedo en contacto conmigo. Ya he cogido la baja ota vez y sí que me llamaron para que me presentara. Me extraña bastante.
Por otro lado. Yo tenía lass vacaciones para 1ºs de septiembre. Quince días. Al estar de basja pues no las he cogido. ¿Tengo derecho a ellas cuando me incorpore o sobre la marcha al coger el alta?

1 respuesta

Respuesta
No hay plazo determinado para llamarte depende en muchas ocasiones si ellos están con mucho trabajo o no, que no te preocupe.
Respecto a las vacaciones si las habías solicitado con anterioridad y las tenias firmadas, las has perdido. Si no las hubieras solicitado podrías disfrutar de ellas siempre que fuera antes del 31 de Diciembre de este año.
En todo caso tendrás que estar a lo dispuesto en tu Convenio Colectivo por si dice algo sobre este punto de las vacaciones y establece que se pueden guardar