Como amortizar preguntas contestadas y no finalizadas

Hola, compañero agarfer, me podrías recomendar que hacer para eliminar las respuestas no finalizadas por el usuario. Resulta que tengo como unas 40 preguntas respondidas y sin finalizar.He visto que hay una opción para eliminarlas y conseguir puntuación pero no se como hacerlo.Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En mi caso que tengo muchísimas preguntas sin finalizar les suelo dar un aviso de que por favor me la finalicen pero sino lo hacen termino descartandolas. Desconozco la opción de la que hablas.