Pago de indemnización

Pueden empresa y trabajador pactar el pago de la indemnización por despido improcedente (se reconoció en la misma carta de despido) el pago fraccionado de la indemnización, ¿o podría aun así el trabajador demandar a la empresa por falta de pago?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es extraño pero se puede. El trabajador siempre podría denunciar a la Empresa si demuestra que la liquidación está mal hecha o que hay salarios pendientes de recibir. Ha de hacerlo ante el SMAC (Servicio de Mediación Arbitraje y Conciliación) presentando una demanda de reclamación de cantidad