Despido
Hola buenas. Mi problema es que en el trabajo mis jefes no están contentos conmigo pero no me despiden porque al ser un negocio familiar pues al parecer les da cosa despedirme. La cosa es que el trabajo sale todos los días.. No hay grandes problemas.. Todo esta al día.. Vamos que por eso no se pueden quejar pero me pillaron dos veces navegando por internet y aunque me echaron una bronca no paso a mayores. Se creen que estoy todo el día metido en internet y por eso su desconfianza. El otro día tuve un problema con uno de los jefes y me amenazo con pegarme, cosa que casi hizo.. Y me amenazo también con despedirme aunque al día siguiente no paso nada.. Solo no me habla y ya .. Pero no me fio un pelo de lo que puedan hacer. Por descontado que yo no quiero estar más ahí, tengo contrato de seis horas y mi nomina es una mierda que no llega ni a los seiscientos euros.. El resto es por bajo hasta llegar a los 800. Mi pregunta es como puedo negociar con ellos para que los dos salgamos favorecidos.. Ellos se quitan un problema.. Yo.. Y yo debería buscar un empleo donde mi futuro estuviera mejor aunque esta jodido. Trabajo de auxiliar de administrativo.. Aunque hago yo todo y ademas llevo la contabilidad de tres empresas cuando solo me paga una.. (ya se que parezco tonto). Llevo doce años aunque de seguido llevo 8 años y siempre con el contrato de seis horas al día de lunes a viernes. Otra cosa es si en el caso de que me presenten la carta de despido.. Y el finiquito.. Que debo hacer.. ¿me tienen que dar tiempo desde la carta hasta el despido...? Puff espero que te hayas enterado.. Muchísimas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de bergenz
1