Firmar un contrato estando de baja por enfermedad

Yo estaba en una empresa y antes de terminar mi contrato me dieron la baja por enfermedad, actualmente me está pagando la mutua. EStoy pendiente de que me vuelvan a llamar para un contrato nuevo y no sé si aún estoy de baja podría firmarlo o tendría que darme de alta y volver a pedir la baja por enfermedad.

1 respuesta

Respuesta
Para trabajar tienes que estar de alta médica, en caso contrario no puedes, podrías firmar el contrato pero no tiene sentido que te contraten si no puedes trabajar aunque no es necesario que solicites el alta médica si la empresa decide contratarte estando en IT.