Permiso de lactancia

Hola buenas, tengo una duda. El permiso de lactancia sera una hora al di o lo podre dividir en dos fracciones, ¿pero si me reduzco la jornada y en vez de trabajar 5 días trabajo 3 solo podre disfrutar de una hora al día o de 5 arepartir en 3 días?, muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El permiso de lactancia tiene la base en poder alimentar adecuadamente a tu hijo, por lo que si reduces tu jornada agrupándola en menos días laborables a la semana el permiso será el mismo, una hora diaria cada día que trabajes, porque el que no trabajas no lo necesitas.