Impuesto por reinversión movilidad geográfica

Hola, un saludo de antemano. Mi pregunta, es la siguiente. Por circunstancias de la vida, en el año 2006, nos fuimos a vivir a andalucia, anteriormente, vivíamos en la comunidad de cataluña. Como sabíamos que era eminente el cambio. Compramos una vivienda en cádiz en diciembre del 2006, y vendimos la que era nuestra vivienda habitual en noviembre del mismo año. Mi duda, es la siguiente, primero compramos, y después vendimos, pero se reinvirtio totalmente en la nueva vivienda y dentro del mismo año, aunque de forma atípica, declaramos como vivienda habitual con fecha de enero del 2007, pero hacienda me puede buscar las cosquillas, por el orden de compra y venta, o puedo estar tranquilo a la hora de declararla como reinversión atípica por cambio de comunidad, por motivos de movilidad y trabajo. Aquí me han dicho, que no pasa nada, pero, me corroe un poco la duda. Gracias de antemano sr. Experto, esperandando una pronta respuesta, su amigo que lo sera, antonio.

1 respuesta

Respuesta
No puedo ayudarte porque solo asesoro sobre temas de derecho laboral y tu necesitas un experto en derecho fiscal o tributario que te dará una respuesta mucho mejor que la mía