En diciembre 2007 me rompí la muñeca izquierda y esta semana la mutua me dio alta por mejoría

En diciembre 2007 me rompí la muñeca izquierda, ( accidente laboral) esta semana me dierion alta por mejoría, (apta para mi trabajo).
Mi pregunta es si la mutua actúo correctamente, ¿tengo derecho a indemnización?

1 Respuesta

Respuesta
En el accidente de trabajo no hay derecho a indemnización, hay derecho a la prestación por accidente que supongo habrás cobrado.
Solo tendrías derecho a indemnización en caso de negligencia de la empresa y si te hubieran quedado daños irreversibles demandando a la empresa, o si te concedieran una incapacidad parcial, que no es el caso.
Gracias por contestar, me quedo algo sin preguntar, no recupere movilidad completa de la muñeca, más bien me quedo limitada, si bien para mi trabajo si lo puedo realizar, ¿tendrían qué mandarme a valorar?
Un saludo
En este caso tendrías la posibilidad de conseguir una incapacidad parcial, pregunta a tu médico para que valore la posibilidad de poder solicitarla.