Pluriempleo

Quisiera saber si estando asegurado en una empresa y con un contrato de fijo de 40 horas semanales se puede ir a otra empresa completamente destinta para trabajar solo fines de semana pero también asegurado espero vuestra respuesta y gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una situación de pluriempleo y si esté permitida, la única obligación del trabajador sería en caso de superar la base máxima de cotización entre las dos empresas el comunicarlo a ambas empresas, para que estas se pongan en contacto con la TGSS y soliciten el porcentaje de cotización que les corresponde aplicar.