Invalidez por fibromialgia

Buenos días, Agarfer : tengo 39 años y tengo diagnosticado fibromialgia desde el pasado mes de enero. Estoy de baja en la empresa desde el mes de septiembre de 2007. Cada día voy a peor y tampoco veo muchos avances médicos ni soluciones. No tengo ni idea de cuándo debo solicitar la incapacidad, si tengo plazo de un año para estar de baja y solicitarla o si el plazo se extiende hasta 18 meses. Llevo trabajando en la empresa actual 13 años pero tengo cotizados 22 años en total. Tampoco sé cuánto me corresponde percibir, en caso afirmativo. Os agradezco muchísimo vuestra ayuda para enterarme un poquito de toda esta situación legal que me desborda. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Ha habido algúin error puesto que ya te he contestado esta pregunta