Compatibilidad i t con un empleo

Hola buenas tardes, hay un trabajador en mi empresa que esta haciendo rehabilitación durante 2.5 horas al día y el resto de la jornada me ha propuesto venir a trabajar, su contrato es de 6 horas y ahora mismo esta de baja por it, ¿es esto posible?, ¿Cómo se Hace? . MUchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No, no es posible. Si está de baja NO PUEDE TRABAJAR. Hasta que no le den el alta definitiva no te plantees ningún acuerdo de este tipo porque es ilegal. Otra cosa sería que con el alta en la mano lleguéis a un acuerdo con el trabajador para que diariamente acuda 2,5 horas a rehabilitación y pagárselo o descontárselo de la nómina.
Lo anterior NO ES POSIBLE