Tengo derecho a para si me voy de una empresa

Llevo 5 años en una empresa y me gustaría saber si me voy por mi cuenta de esta empresa. ¿Tengo derecho a solicitar el paro? Y si es que no, ¿Pierdo el paro acumulado en este último trabajo?

1 respuesta

Respuesta
Al irte de forma voluntaria no tendrías derecho a cobrar el paro ahora, pero sí se te queda acumulado "esperando" durante 6 años y lo podrás cobrar cuando finalices el siguiente contrato, siempre que no sea de forma voluntaria.