Demanda de cantidad

Buenas tardes,
Al final de un despido por accidente laboral pero como fin de contrato, me dirigir a C.C.O.O. Y hacer una denuncia, y después de 15 días la respuesta es que quiere re-contratarme pero, yo, después de 2 accidentes laborales en esta empresa dentro de 7 meses de trabajo, no quiero que me contrate otras vez por :
1. ¿Si la empresa no han respectado los contratos anteriores como va respectar los siguientes?
2. Cambio diario del puesto de trabajo(yo estuve soldador II-a)
3. Te obliga a trabajar solo, manejando pieza de 2 a 20 toneladas con las puente-grúa
Sin tener ninguna formación profesional para hacer este trabajo.
4. Te obliga a trabajar de todo, descargar camiones de chapas, cargar camiones de
productos fineles, pintar, etc.
5. El ambiente de trabajo muy malo, excepto a 4-5 trabajadores, los de más
Son rasista, todo el día habla y esta adresando injuria a los extranjeros.
6. Discrimination, muchas otras personas de este taller tenia baja medica y no le echaron.
7. Inseguridad en el trabajo, falta de extracción de humo, de ranamienta de trabajo, etc.
Por todo estos motivos no quiero incorporarme otras vez en esta empresa
Su nombre TEM S.A. Fuente Vaquero/Granada.
Entonces, la empresa no quiere pagarme/indemnizarme por el despido, tampoco
Los 45 días (¿sueldo 1100? Aprox. -desde 30 mayo 2007-18 ian.2008 ) ¿Y me pago 331?.
¿Puedo hacer algo más? ¿Y qué? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que he entendido te despidió. Entonces, a través del sindicato, pones una demanda por despido improcedente, junto con una reclamación de cantidad de lo que te deba. Lleva al sindicato tus contratos, tus nóminas y la carta de despido. Ellos se encargarán de todo.
No te creas que a los españoles nos tratan mejor. A los único que tratan mejor son as los que conocen sus derechos y conocen las obligaciones del empresario y están dispuestos a denunciarles, no sólo por su caso, sino por todas las deficiencias que haya en la empresa. Tú ahora mismo puedes denunciar en inspección de trabajo, especialmente las vulneraciones de le ley de prevención de riesgos laborales.
Espero que me hayas entendido. Si lo prefieres podemos hablar en inglés. Que tengas mucha suerte.
Si no tienes más dudas finaliza la pregunta.
www.laboro.es.gd
Estimado,
Estuve al C.C.O.O. y ello se "encargaro" de todo, al final de NADA. Presentar la demanda y, claro, la empresa quiere contratarme otras vez ! De que tiene que pagar, nada ! Así que de la C.C.O.O. me llamar por teléfono decirme que si no vuelvo a trabajar en la empresa, voi a perder el derecho de cobrar algo, y una señora de C.C.O.O. mi han explicado que " ASÍ ES EN ESPAÑA".¿Así es? Yo no puedo creer que es así en España ! Pero, de ahora voi a trabajar sin contrato y sin pagar nada ! Y seguro que voi a tener una vida normal y tranquila ! Yo considero que primero tiene que pagar/cumplir con el primer contrato, y después intentar firmar otro, ¿no? No voi a perder más tiempo, tengo que hacer algo, no puedo permitirme "mirar al sol" y, estoy seguro que en la inspección de trabajo va a pasar el mismo, seguro que no en el mismo "restaurante" como con el de C.C.O.O., pero con la misma finalidad para mi. NADA ! Así que esperamos que esta empresa va a matar a algún trabajador, para que, después pasar algo ! Muchas gracias por su respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas