Cambio de trabajo ¿Mi casa?

Tengo una oferta de trabajo en otro estado en el que radico actualmente estoy pagando mi casa por medio del infonavit. En dado caso de que me quede en el puesto, ¿puedo vender mi casa y comprar otra en el estado en donde sera my nuevo trabajo y trasladar mi crédito o que debo hacer?. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Mientras la casa esté sujeta al INFONAVIT, no puede venderse. Lo que puede hacer es acudir directamente ante el INFONAVIT y comunicarles su nuevo satus. Es posible que le concedan el cambio si al elegir usted una nueva casa es de carcaterísitcas semejantes. Hay ocasiones en las que no se concede porque no coinciden precios, condiciones o alguna otra situación.
Pero necesita platicarlo con el INFONAVIT.