Deducciones de IRPF

Cuanto tiene que ganar en bruto un asalariado por cuenta ajena, con dos hijos a su cargo, para deducir el 32% de IRPF

1 respuesta

Respuesta
No se calcula así, sino que el baremo depende de otros factores, como la fecha de inicio y fin de contrato.
Realmente te da igual lo que te retengan, porque lo que no te retengan lo pagarás luego a Hacienda, y si se pasan de retención te lo devolverá Hacienda.
Por favor ve al final de esta página y pulsa en "finalizar y puntuar". Mientras que no la finalices, todoexpertos no te dejará hacer otras preguntas a ningún experto.
www.laboro.es.gd