Indemnización por fin de contrato

Estoy trabajando en una constructora con un contrato eventual por circunstancias de la producción a tiempo completo. Me lo inicieron inicialmente de 6 meses y me renovaron por otros 6. Este mes se cumple y me han dado la carta de finalización de contrato con los 15 días de antelación que prevé la ley. Anticipándome a la fecha de finalización, quisiera saber los conceptos por los que me tienen que indemnizar, y si con este tipo de contrato tengo derecho a alguna indemnización por fin del servicio.

1 Respuesta

Respuesta
Como te han preavisado en la liquidación deben pagarte lo siguiente:
Días trabajados del mes + parte proporcional de pagas extras + parte proporcional de vacaciones + indemnización por el tipo de contrato de al menos 8/año.
Debes mirar tu convenio colectivo provincial, porque los convenios de construcción suelen recoger mejoras de la indemnización por contrato temporal.