Cierre por vacaciones

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, la empresa donde trabajo ha cerrado el mes de vacaciones, yo llevo 7 meses y voy a causar baja voluntaria, ¿me tienen que quitar las vacaciones disfrutadas? ¿Aunque la empresa cierre?
Muchas gracias
Respuesta
Si la empresa cierra para dar vacaciones estas las disfrutaran todos los trabajadores, tanto los que las hayan devengado como los que no.
Estas vacaciones además han de ser remuneradas. Por lo tanto como son ellos los que no te dejan trabajar porque cierran no deben descontártelo.
No te olvides dar el periodo de preaviso correspondiente para que no te lo descuenten.