Permiso laboral

Hola, me voy a operar de los ojos con láser, ¿quería saber si tengo derecho al permiso retribuido de trabajo o si tengo que recuperar esas horas? (O perder ese dinero)
Gracias de antemano
Respuesta
Si tienes una operación, y el médico de cabecera te da la baja (bien porque necesites reposo, por molestias,...), pasarías a IT y cobrarías como cuando estás de baja, en este caso para nada tendrías que recuperar las horas.
No olvides entregar los partes de baja, alta o de confirmación en tiempo (en los tres días siguientes a la fecha).