DESPIDO POR DESAHUCIO -urgente!

Llevo las nóminas de una empresa de hostelería: un empleado con contrato indefinido desde julio/2003 y otro eventual que finalizaría en abril/2006.
El caso es que me han solicitado el finiquito porque el pasado día 8 de dcbre les cerraron el establecimiento por sesahucio (no pagaron al arrendador. Por supuesto no han sido avisados con antelación. Mi pregunta es ¿qué tipo de despido corresponde? No quiero que los empleados se vean perjudicados a la hora de cobrar el desempleo y quiero hacerlo de la major manera también cara a la empresa. Supongo que deberé liquidar la falta de preaviso del empresario.
Muchas gracias por la atención prestada

1 respuesta

Respuesta
A ambos les corresponde un despido improcedente con 45 días de indemnización por año de antigüedad.
Si no fíjate qué fácil tendría cualquier empresa de 100 trabajadores para cerrar y darse el piro: con dejar de pagar el alquiler se arregla.
www.laboro.es.gd