¿Hay posibilidades de que me den la baja por la mutua si intentaron violarme de camino al trabajo?

Me llamo Cristina y tengo 28 años en Abril comencé a trabajar en un empresa en Fuenlabrada, me hizo el contrato en mayo el día 9 y me lo hizo por media jornada, el día 19 tuve un intento de violación al venir del trabajo y por ese motivo el día 27 me dieron la baja con la cual continuo aun este señor no me a queriso dar la copia del contrato y me paga 266 euros en nomina que a mi parecer no esta bien, ¿ademas de esto no me ha querido dar la mutua ni nada así que tuve que conformarme con la baja po enfermedad y solo cobro el 75 por ciento podría demandarle? ¿Habría posibilidades de algo? Otra compañera esta más o menos en la misma situación desde antes que yo.
A la espera de su respuesta reciba un cordial saludo attamte Cristina Garrido
Respuesta
¿Demandarle? Vamos a ver, a ti quien te da la baja es el médico, si la causa de la misma fue en el trayecto del trabajo, "in itinere" `pues es accidente laboral, y deberías cobrar el 75% desde el día después de la baja... ahora bien, hay convenios que ponen que hay que complementar el otro 25%... no sé si es el caso... en cuanto a las cantidades abría que saber que categoría tienes y qué convenio se aplica... y ese 75% desde cuando lo cobras, ¿desde el día siguiente a la baja?... porque si es así, seguramente esté bien hecho, no se si los cálculos, pero el procedimiento si... por cierto, si quieres en el Inem puedes pedir una copia de tu contrato, les dices que tu jefe no te la quiere dar y te hace falta... si tienes dudas pregunta, ¿ok?