Paga extra durante baja por accid laboral

Quisiera saber si estando de baja por accidente laboral lo que llevamos de año en el convenio colectivo del comercio del metal se cobra paga extra de julio o ya va prorrateada en la nómina mensual. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estar de baja o no y sea cual sea el tipo de baja no influye en nada en que cobres la paga extra. Debes cobrarla. Yo no sé si la cobras prorrateada o no. Tú sabrás. En las nóminas lo dice.
Además siendo accidente laboral cobras el 100%, cosa que no cobrarías si fuera baja por enfermedad común.
www.laboro.es.gd