No me pagan estoy muy mal

Hola, mi problema es el siguiente:
Trabajaba para una empresa de limpieza con la cual hemos terminado nuestra relación laboral. Pues bien debería haber cobrado el día 7 de este mes, y estamos a 15 y aún no lo he hecho (ya tenía conocimiento de que no suelen pagar). Mi duda es que debo hacer y como debo proceder.
Para complicar un poco más este lio, ¿limpiando para una empresa (que había contratado con esta empresa de limpieza mis servicios) sustraje 150? Pero al final dije que había sido yo porque me sentía muy mal, y llegue a un acuerdo con mi empresa de que me lo descontasen de mi nomina.
Por favor ayudarme que lo estoy pasando realmente mal. ¿Qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Acude a un abogado cuanto antes. Tienes 20 días para reclamar por el despido y un año para interponer una reclamación de cantidad.
Pero que es lo que tengo que hacer, ¿a dónde debo ir a hacer esa reclamación?, ¿Tengo algún plazo que expire para hacerlo?
Querida amiga:
La única solución que tienes es interponer una reclamación por lo que te deben. Ya veremos si en dicha reclamación ellos alegan el dinero que te llevaste, aunque desconozco si esa cantidad ya te la descontaron de la nómina. De todas formas, es claro que te deben pagar los meses que te falten.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas