Ayuda urgente!

Soy un hombre con nacionalidad Española, mi pregunta es... SI ME CASO EN LA REPÚBLICA DOMINICANA CON UNA MUJER DOMINICANA, ¿podría viajar ella y su hija a partir de ese momento conmigo a españa?
Darte las gracias anticipadas
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
El derecho civil internacional plantea que la esposa acompaña al esposo a cualquier país, ademas la declaración de derechos humanos plantea que toda persona tiene derecho a salir de su país y regresar a el cuando lo desee.
Muchos saludos, éxitos en tu matrimonio.
Orlando