Tuve relaciones el mismo día que olvide tomar una de las pastillas. ¿Tengo riesgo de embarazo?

El día de la pastilla numero 10 de la caja (2da semana), olvide tomar la pastilla en su horario habitual (21.00 hs) y lo hice a las 8.00 am del otro día, quiere decir que pasaron 11 horas. Ademas esa misma noche tuve relaciones sin protección. Quería saber si hay riesgo de embarazo o si, al tomarla cercana a las 12 horas de olvido, estoy cubierta igual? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si llevas más de tres meses tomando las pastillas anticonceptivas el riesgo de embarazo es bajo.