Me contagie alguna enfermedad venerea?

Hola hace unos días bañándome y aseandome mis partes intimas sentí en mi vagina como una verruga, que posibilidades tengo de haberme contagiado con una enfermedad venérea? .

Gracias esperare su pronta respuesta .

1 Respuesta

Respuesta

Depende de tu actividad sexual el riesgo de contagio, es posible que se trate solo de una verruga sin relación alguna con una ETS.

Pues solo he mantenido relación sexual con mi pareja estable y la ultima relación fue en Abril 04 ya que el esta fuera del país...tengo miedo contarle esto a el pues no se su reacción aunque tenemos una muy buena comunicación pero aun así tengo cierto temor...que me aconsejas?

Muchas gracias de antemano

Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo entonces es poco probable que se trate de una ETS.

Recomiendo na consulta con tu médico (no necesariamente ginecólogo) para una adecuada valoración y dependiendo del resultado es la resolución que tomarías.