¿Hay probabilidades de embarazo?

Tuve relaciones con preservativo el 22/06, mientras teníamos relaciones el preservativo se salio de el pene pero quedo en la punta y en ese momento mi novio estaba acabando, pero retiro el pene en ese momento que sintió que se salia el preservativo. ¿puedo quedar embarazada?

Tomo pastillas anti conceptivas hace 1 año.Empiezo a menstruar el 25/06

Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Obviamente eso es lo considerado una relación de riesgo, y por tanto podrías quedarte embarazada. Pero al tomar pastillas anticonceptivas, si todas las tomas han sido correctas no tendrás ningún problema porque las pastillas son para eso, para no quedarse embarazada.