Quiero saber si mi esposa puede estar embarazada.

Hola que tal a esta gran comunidad.

Mi caso está así, hace aproximadamente 3 semanas que ya no nos cuidamos con parches, ahora lo hacemos con condones, pero hay veces que iniciamos sin condón.

No sé aprox. Por 1 o 2 minutos cuando mucho después me pongo el condón y hasta el final.

Pero el día de ayer noté que apretando sus pezones, le sale un líquido blancuzco, como si fuera leche. Pero creo que es demasiado pronto para que le salga leche en caso de que esté embarazada. Claro que tampoco sé a que tiempo normalmente empiezas a tener.

En fin de momento no nos hemos hecho la prueba para saber si está embarazada. Yo digo que primero esperemos a ver si tiene su periodo y en caso de que no le baje hacemos la prueba, pero de todos modos quería saber su opinión.

Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta

Es muy posible que el líquido que sale de sus senos sean un efecto hormonal que indica el inicio de la ovulación.

También puede ser parte del ajuste hormonal por la suspensión del uso de parches hormonales.