¿Posibilidad de embarazo?

hola buenos días espero puedan responder mi pregunta... Tuve relaciones con mi novia el día 25 de septiembre sin protección y aplicamos el coito interrumpido para reducir las posibilidades de embarazo al día siguiente se tomo la postday tal y como dicen las indicaciones de la pastilla, su ultima menstruación fue el día 3 de septiembre cabe mencionar que desde el mes de enero su menstruación a variado solo por un par de días como máximo, unos meses le baja el 3 otros el 6 otros el 2 y así hasta septiembre, para esto la ocasión que se tomo la pastilla la relación fue en sus días NO fértiles , su periodo tenia que llegar el día 3 de octubre y no fue así como por el 5 tuvo dolores similares a los que le dan antes de que le baje y le dio diarrea me comenta que siempre le da diarrea antes de que le baje pero no le bajo ... Las pastillas pudieron hacer que no le haya bajado ya tiene 2 semanas de retraso cabe mencionar que le quitaron unas muelas y le recetaron ketorolaco y en una ocasión leí que los atibioticos alteran el ciclo menstrual también esta nerviosa por el retraso y presionada por la escuela y su semana de exámenes .. A los 15 días de la relación se hizo una prueba de embarazo en sangre cuando tenia ya una semana de retraso y salio NEGATIVO con una prueba de sesibilidad de 25 ml/ul (¿que significa eso?) es cofiable ese resultado? La pastilla de emergencia junto con los demás factores es posible que le causen ese retraso ? Que porcentaje de embarazo existe al tener relación con coito interrumpido y en días NO fértiles¡? Espero puedan ayudarme¡¡¡

2 Respuestas

Respuesta

No hay embarazo son efectos secundarios de la pastilla ya que son hormonas hace cambios en el cuerpo y descontrola la regla, pero, debes tener cuidado cuando tiene coito interrumpido cuando cas a tener la relación por segunda vez ya que hay pequeñas cantidades de semen, si lo haces una segunda vez es mejor que uses preservativo o te bañe cualquier cosa.

Respuesta

Si cuando tuvieron relaciones sexuales no eran sus días fértiles la pastilla fue completa y absolutamente innecesaria.

La alteración del ciclo menstrual, tanto en forma, tiempo y fechas, es una de las consecuencias secundarias de las pastillas postcoitales.

El Ketorolaco no es un antibiótico.

Al no haber tenido relaciones en su periodo fértil no hay ninguna posibilidad de embarazo, por lo que la prueba de embarazo siempre dará negativo. En otras palabras, la prueba es innecesaria.

muchas gracias por su tiempo ¡¡¡ entonces el retraso de dos semanas si se puede dar por los factores que mencione?¡

Solo por uno, la pastilla postcoital que, al igual que la prueba de embarazo, fue innecesaria.