Hay riesgo de un embarazo

Hola muy buenos días doctor antes que nada espero que este bien prosigo a lo
siguiente lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia el día 17 y
18 de febrero empezamos a las 7 de la noche del día 17 y
dejamos de hacerlo el día 19 a las 5 de
la mañana todo fue sin preservativo pero terminando se tomo las pastillas de
emergencia en un tiempo de 35 horas y como usted sabe son 72 horas para que
surja un embarazo obviamente no me vine dentro de ella pero como
usted comprenderá hay una mínima gota que a
nosotros los hombres se nos escapa entonces quería saber si existe el riesgo de un
embarazo ella aun no ha reglado es el día 25 de este mes cuando se le tiene que
bajar entonces quería saber si hay posibilidad de un embarazo ella es irregular
es todo gracias y espero su amable respuesta cuídese

1 Respuesta

Respuesta

La efectividad real de la pastilla es del 87% y cubre todas las relaciones dentro de las 72 horas previas.