Llaga cerca de la campanilla

hola buenas tardes, mire tendrá como unos 4 o 5 días que comenzó a darme comezón los labios vaginales y hoy, tendrá como unos 30 min, tuve un dolor en la garganta, me revise y vi que tengo como una llaga cerca de la campanilla y tiene color blanco también, cree que se trate de una ETS? Le ruego me conteste lo antes posible, me encuentro asustada de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta

Yo más bien creo que se trata de una infección de la garganta.