Efectividad de los condones

Si se usa condón en una relación sexual, y el condón no se rompió hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

En ningún caso. El preservativo es el método anticonceptivo de barrera más seguro superando el 99 por ciento de éxito. Eso sí asegúrate siempre de colocarlo correctamente y de sacarlo cuidadosamente. Es importante que el pene no roce la vagina de tu chica cuando se encuentre en erección durante los juegos previos. Saludos!

José A. Rojas Alonso

Master en Sexualidad humana y terapia de pareja