Ayuda por favor riesgo de embarazo

bueno primero tuve relaciones el se vaceo afuera y no adentro y después orine y ise que la orina entrara adentro y salio todo lo que estaba adentro y luego tome la pastilla del día siguiente luego de 10 minutos de la relacion y tengo miedo de estar embarazada y no estoy segura de que si estaba en días fértiles ayuda por favode antemano gracias

1 respuesta

Respuesta

Toma tu siguiente pastilla de emergencia y ya, lo demás que hiciste no sirvió para nada, informate y usa un método de planificación familiar efectivo.