Roces con mi pareja

¿Hola tuve roces con mi novia ella no tenia nada puesto y yo tenia panst e hicimos como si la estuviera penetrando puede quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No hay manera de esto, puesto que tu tenias ropa puesta y de igual forma no comentas que te hayas venido y aun que haya sido así pues no fue penetración, así que sin cuidado!

Hola muchas gracias por tu respuesta, si llegue a venirme pero ya no estaba junto a ella, lo que pasa es que tenia esta duda porque al buscar información en internet vi algunos comentarios sobre que si ella esta muy lubricada y mancho mi ropa con liquido seminal o mi eyaculación se puede correr el riesgo de que pueda quedar embarazada de nueva cuenta muchas gracias por tu amable respuesta.

De nada, valora.