Ayuda..! Síntomas raros..!

ayuda..!!eh sentido síntomas raros, eh sentido dolor en mis pechos y los siento inchados también siento un dolor en mi vientre, hasta movimientos siento.. Tuve relaciones sin protección pero el se vino fuera de mi.. En el mes de marzo las tuve casi todo el mes.. Pero me vino bien mi regla y todo aunque tuve cólicos muy fuerte.. Nunca eh tenido retraso y me ha venido todos los meses pero ahora a principios de abril comencé a sentir estos síntomas.. Y tengo miedo.. Estos síntomas son como que me va a venir pero eso es imposible porque el 20 de marzo me dejo de bajar.. Aunque el 28 tuve penetración pero duro poco.. Y no se vino.. Estos síntomas que podrían ser?? Ademas de que tengo un flujo blanco y muy espeso.. Siento que esty en mis días de ovulación pero no había sentido esto.. Ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Esos síntomas pueden ser una infección, recomiendo una consulta con tu médico para una adecuada valoración.

oye y si me toco mi panza siento una fuerte palpitación en mi panza en serio y no se a que se debe entonces descartas que este embarazada??mis senos los siento bn sensibles.. pero si tienes razón tamb eh tenido síntomas de infección y no me he antendido bien pero lo de la palpitación y el movimiento que siento también puede ser eso?? ah y tomando en cuenta que en meses pasados tome como 3 veces la post day mas o menos.. pero por favor ayuda sobre mi duda de la palpitación que siento raro.. este podría ser algún síntoma d embarazo.. aunque la verdad nunca eh leído de ese..!! help meee.!!

La palpitación puede ser a causa de una inflamación.

No descarto un embarazo, simplemente digo que los síntomas parecen de una infección, por eso recomiendo la consulta con le médico.

Respuesta

Toda relación sin protección es de riesgo, aunque no eyacule, por tanto, puedes estar embarazada. También puede que tengas una infección que te cause esos síntomas. Pueden ser ambas cosas o ninguna. Como comprenderás, desde una web, solo puedo hacer especulaciones, visita a tu ginecólogo o mejor aún, ve a un centro de planificación familiar, donde podrán asesorarte sobre los métodos anticonceptivos, además de revisarte un ginecólogo.

seria posible un embarazo? y ya sentir palpitaciones en menos de 1 mes porque eso siento.. ademas de que tengo un flujo blanco y espeso en días anteriores sentía infección y no me la atendí bien.. per no se que sea.. y la sensibilidad en mis senos sera también por la infección??

Para saber si tienes infección consulta a tu ginecólogo y que te haga una citología.