Tengo granitos e irritado en el cuero del pene me labo desaparesen en 2dias me masturbo y vuelven

desde que me labo me desaparesen en 2dias o 1semana y me masturbo y aparesen los granitos y lo irritado(rojo) me podria ayudar respondiendo mi pregunta gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo más habitual que puede pasarte en base a lo que me cuentas es una serie de granitos que salen debido a una falta de higiene. Mi recomendación es que todos los días te laves tus genitales meticulosamente, utilizando un jabón con PH neutro si el jabón normal te irrita. Ademas, después de cada vez que te masturbes o practices el sexo, también debes de limpiarte con agua y jabón [no solo con papel o una toallita húmeda] de este modo estos granitos desaparecerán con el tiempo.

Evita durante unos días, hasta que desaparezcan estos granitos que ningún hombre o mujer te realicen hagan sexo oral. Sino remite en unos días [10] deberías acudir a tu médico para descartar que sea otro tipo de granos dado que sin poder examinarlos pueden ser otra cosa.