Ayuda puedo estar embarazada?

hola tomo femelle 20 desde hace un año por ovarios poliquísticos tuve un olvido el día 10 de mayo pero el día 22 me llego mi periodo y ese mismo día tuve relaciones con mi novio (coito interrumpido) lo extraño es que me llego solo 4 días mi periodo y se corto y hace 2 días tube un flujo marrón rojizo pensé queue quizás fue por el olvido pero tengo miedo que no sea eso sino embarazo e implantación obviamente y ME ATERRA noce si me protege mi pastilla y si corrí riesgo de embarazo podre embarazarme en la menstruación?????????????? Con todo lo que le he contado :/ ??????????????????? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Hazte un test y sales de dudas.

Cuando la anticoncepción oral deja de ser fiable, por olvidos, toma de otros medicamentos o por vómitos/diarrea tras la ingesta de las pastillas, se debe usar preservativo durante una semana completa en que se siga ingiriendo las pastillas de forma diaria, si coincide con el periodo de descanso o toma e placebos, debes suspender dicho descanso o esperar a haber ingerido las 7 primeras pastillas de la siguiente caja. El riesgo se mantiene para toda relación que tengas sin preservativo durante ese tiempo, tengas el sangrado durante dicho descanso o no. Si para el siguiente descanso no sangras, debes realizarte un test para salir de dudas.