Aun así puedo quedar embarazada?

Hola, lo que sucede es que mi novio y yo tuvimos un faje y yo tome la pastilla de emergencia y después de unos días llego mi menstruación, ¿¿si no tuve relaciones sexuales y tome la pastilla de emergencia y tras mi periodo aun puedo salir embarzada o estarlo aunque me haya bajado ???
gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si no hay penetración vaginal, o si hay penetración pero esta es empleando protección adecuada, no hay ninguna posibilidad de embarazo. La pastilla postcoital fue innecesaria.