¿Como se que las pastillas anticonceptivas fallaron?

La menstruación se retrasa o algún otro sintoma?

Respuesta

Notas que las pastillas anticonceptivas fallaron cuando da positivo un test de detección de embarazo después de la primera falta. No hay forma más rápida.

Muchas gracias me podría contestar otra pregunta?

Mi novia toma velara hace mas o menos 3 meses pero l problema es que están sin receta medica y eligimos velara como anticonceptivo...hasta ahora no ah tenido ningún problema pero mi duda es si es efectiva puedo tener relaciones sexuales sin condón con seguridad siendo que su menstruación es regular en las 2 que a tenido?

Una felicitación por el valor de iniciar un tratamiento hormonal a pesar del riesgo de los efectos secundarios.

Si no existe ningún problema con las pastillas, pueden tener relaciones sexuales sin emplear preservativo.