Mi periodo fue el 11 de enero y tuve relaciones el 19, puede haber embarazo

lo que epasa es que yo estab planificanco con cyclofem y al suspendí para ponerme el diu, aun no lo tengo y este mes la inyección me la tenia que poner el 16 y no lo hice. El periodo me llego el 11 de enero y tueve relaciones el 19 sin protección pero mi pareja no eyaculo dentro de mi. El 24 de este mes me bajo un flujo como café, quisiera saber si eso puede ser embarazo o que, o cambios hormonales.

1 Respuesta

Respuesta

Recomiendo que acudas con tu ginecólogo para determinar la cuestión, la cercanía del periodo de cobertura de la inyección causó una alteración que con la ayuda de tu ginecólogo es necesario determinar.

Fui al ginecólogo y em dijeron que era normal porque ya no me estaba aplicando las hormonas, me hice una prueba de embarazo y salio negativa. pero ya este mes de febrero me volvió a bajar el 5 y me duro 4 días, y en ese lapso de tiempo estuve con mi novio el 6, utilizamos condón porque nos da miedo un embarazo, el lo inflo para mirar que eno estuviera roto, y no lo estaba. pero ahora he venido teniendo un dolor en los pezones, al tocármelos me duele no se porque, si de pronto es por lo de las hormonas o porque sea un embarazo no se?

Quizá el dolor sea por efecto de la alteración hormonal. Un embarazo es imposible en las condiciones que mencionas.

Osea que el dolor en los pezones si puede ser un embarazo, teniendo en cuenta que es lo único que he sentido porqu eno0 he tenido ni mareos, ni nauseas, ni antojos pz nada de esas cosas.

Yo no dije que el dolor de pezones sea un embarazo.

Yo mencioné que un embarazo es imposible en las condiciones que mencionas.

Lamento la confusión.