Amo mi novio pero no lo deseo
Bueno, la situación es la siguiente tengo 21 años mi novio es un año mayor que yo, ya casi cumplimos 3 años de estar juntos y tuvimos una época muy difícil de muchas peleas que finalmente logramos superar, solo que hace unas semanas discutimos por una tontería y de ahí para adelante hemos discutido cada vez que nos vemos. Para mi no es un problema si tenemos una que otra discusión aislada, cuando se vuelve costumbre mi deseo muere por completo y ni siquiera me siento atraída por el, de hecho no me dan ganas ni de acercarme, y no es que me siga sintiendo deprimida por la discusión que sostenemos pero cuando discutimos todas las semanas y no hace sino hacerme llorar me cuesta más tiempo recuperarme y el parece querer todo YA! Luego de que discutimos y nos reconciliamos me siento de maravilla pero si llevamos semanas en las mismas me es muy difícil sentir deseo por el cuando el se acerca a mi. Trate de decírselo pero cuando lo hice se indigno y me dijo que confiara en el que no todos los besos iban a terminar en la cama, le dije que necesitaba que nuestra relación fuera estable para poder desearlo que no era que discutir con el fuera malo, lo malo era que lo hiciéramos muy seguido y que eso me afectaba hasta el punto de no desearlo, pero cuando se lo dije se sintió rechazado y terriblemente mal. ¿El problema es realmente mio? Ademas necesito un consejo sobre como tocar esos temas con el sin que se deprima o sienta que no lo quiero, por que lo amo y mientras las cosas están bien entre los dos todo funciona perfectamente.
1 Respuesta
Respuesta de Loliitas G.
1