Amo mi novio pero no lo deseo

Bueno, la situación es la siguiente tengo 21 años mi novio es un año mayor que yo, ya casi cumplimos 3 años de estar juntos y tuvimos una época muy difícil de muchas peleas que finalmente logramos superar, solo que hace unas semanas discutimos por una tontería y de ahí para adelante hemos discutido cada vez que nos vemos. Para mi no es un problema si tenemos una que otra discusión aislada, cuando se vuelve costumbre mi deseo muere por completo y ni siquiera me siento atraída por el, de hecho no me dan ganas ni de acercarme, y no es que me siga sintiendo deprimida por la discusión que sostenemos pero cuando discutimos todas las semanas y no hace sino hacerme llorar me cuesta más tiempo recuperarme y el parece querer todo YA! Luego de que discutimos y nos reconciliamos me siento de maravilla pero si llevamos semanas en las mismas me es muy difícil sentir deseo por el cuando el se acerca a mi. Trate de decírselo pero cuando lo hice se indigno y me dijo que confiara en el que no todos los besos iban a terminar en la cama, le dije que necesitaba que nuestra relación fuera estable para poder desearlo que no era que discutir con el fuera malo, lo malo era que lo hiciéramos muy seguido y que eso me afectaba hasta el punto de no desearlo, pero cuando se lo dije se sintió rechazado y terriblemente mal. ¿El problema es realmente mio? Ademas necesito un consejo sobre como tocar esos temas con el sin que se deprima o sienta que no lo quiero, por que lo amo y mientras las cosas están bien entre los dos todo funciona perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que si tenéis discusiones te sientas así. Además, no lleváis 3 días juntos, lleváis casi 3 años! Todas las parejas tienen altibajos, discusiones, y se pasa por rachas de rutinas. Intentad cambiar un poco los planes, hacer cosas más divertidas o que no hagáis normalmente, para evitar caer en la rutina. No se si vivís juntos o en casa de vuestros padres, o si os veis todos los días... pero si es posible, podríais intentar tener contacto un día si y uno no... o cada 2 o 3 días no veros 1, o 2 o 3 días sin veros... puede que parezca una tontería, o una locura, pero así seguro que os echáis de menos y tenéis más ganas de veros. Que conste que solo doy ejemplos porque no se de vuestras costumbres, debéis encontrar lo que mejor se adapte al tipo de vida que llevéis, según vuestras necesidades y vuestros gustos. Y también en ese sentido, varios días sin tener relaciones... y cuando tengáis sexo hacer cosas distintas, innovar... verás como así os cogéis con más ganas ;)
Si el resto del tiempo estáis muy bien juntos y os queréis no tenéis de que preocuparos, simplemente pasáis por una mala racha de desmotivación, lo único que tenéis que hacer es reavivar la llama, ¿ok? Demostraos que os queréis, porque muchas veces se asume y se dice el "te quiero" de forma automática... hay que recuperar la intensidad, pero hay que asumir que es probable que volváis a la racha de discusiones y rutina, porque siempre habrá desacuerdo por algo, lo que hay que hacer es controlarse (controlando la voz, los gestos...) y el pensar bien lo que se dice y como se dice antes de decirlo. Intenta hablar de todo esto con tu novio con tranquilidad, abriendo tu corazón y haciéndole ver que lo que quieres es estar bien, ser feliz con él y hacerle feliz a él, porque para eso estáis juntos, para haceros felices mutuamente, ¿ok? No lo olvides! ;)
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí. Un beso y buena suerte! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas