Irritación pene falta sensibilidad

Hola,
Mi problema es el siguiente:
hace unos 12 años me operaron de fimosis ( tengo 33 ).Creo que al cicatrizar se me pudo desplazar algún punto y quedo por debajo algo desplazado.
Nunca le he dado importancia porque he tenido relaciones sexuales sin problema , incluso desde la operación mas placenteras porque eran mas largas en tiempo. Solamente cuando tenia muchas relaciones seguidas continuas se me quedaba como irritada la zona y tenia que parar.

El problema viene desde hace un año atrás mas o menos. Ahora creo que se ha desplazado esa zona algo mas ( es una apreciación porque es difícil de saber ) , el caso es que ahora al mantener relaciones la erección es menos fuerte y duradera. Estoy excitado igual que siempre y tengo el mismo deseo pero incluso en la penetración a veces al rato se me acaba bajando como si perdiera sensibilidad.
Y si se mantiene la erección después de eyacular , la zona se me queda irritada y muy sensible, y tengo que esperar horas para recuperar la normalidad.

Ya se que la respuesta es ir al especialista, pero me gustaría antes conocer su opinión,
en el caso que fuera por el motivo que comentaba que solución tendría. Una nueva operación? Solamente sobre la zona de los puntos algo desplazada?
es algo que se puede dar tras estas operaciones?

Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien eso de "se desplazó un punto" y que "quedó por debajo algo desplazado"

Sé lo que es la fimosis y por lo que más o menos te entiendo parece que si ese "desplazamiento" no se atendió a tiempo lo más probable es que ahora se esté manifestando de modo que no te permite tener las erecciones completas y habría que corregir esa situación.
Pero para no errar en mi opinión te pido que me aclares y si puedes que seas más específico en lo que te pregunté al principio, aclarando que no soy médico pero que con gusto te puedo dar una opinión.

disculpa , no me explique bien.

digamos que pequeña parte de la piel del pene después de la operación está algo mas desprendida .eso hace que se me irrite después de tener relaciones largas.

Hasta ahora nunca me había dado problemas salvo irritaciones posteriores no importantes.

pero desde hace un año mas o menos es como si las erecciones no fueran tan fuertes, al penetrar a veces después de poco tiempo pierde la erección , y después de eyacular me cuesta mucho mas el volver a tener relaciones.

Pienso que puede ser por este motivo , porque hasta hace un año mas o menos mis relaciones eran muy satisfactorias .

Mi consulta es para saber tu opinión , se uq e tendré que ir al especialista pero me gustaría informarme antes.

Si fuera el problema que me refiero que posible solución tendría . Es posible una operación solo para esa parte .

Primero debes de saber la razón que origina que no tengas erecciones fuertes, muchas veces hacemos nuestro diagnóstico y nada o poco tiene que ver con lo que nos sucede.

Primero que nada si te recomiendo que vayas con el especialista y le expliques lo que te pasa, él te dirá el verdadero motivo por el cual te pasa eso. Si es otra razón él te dará una solución.

Estuve adentrándome mucho en el tema de tu pregunta y estuve buscando estadísticas, no existen casos en los que una operación por fimosis haya alterado el rendimiento de las relaciones sexuales, mucho menos la calidad de la erección. Ni ningún caso de desplazamiento

Tienes que ver el motivo de las irritaciones, mucha veces se dan por infecciones o algo por el estilo, sé que ya es mucho el tiempo que llevas con esta situación, pero no sólo depende de ti, si no también de tu pareja, no sé si tengas la misma desde hace una año.

Haz dejado pasar mucho tiempo ya que aunque con anterioridad hayan sido poco importantes ninguna irritación, por superficial que sea, debe de dejarse pasar, pero a final de cuentas lo que importa es el ahora. Urge que vayas con el médico.

La falta de fuerza en la erección generalmente se debe a problemas orgánicos, sobre todo si dices que tu deseo es el mismo de siempre. Honestamente creo que se debe a alguna de estas razones por la cual tus erecciones no son fuertes, pero eso sólo pueden determinarlo una serie de estudios.

Si fuera por la situación que me expones te recomendaría que consideraras la operación ya que si es realizada por un especialista en la materia podrá ser de gran ayuda.

Espero haber disipado tus dudas, si no es así, puedes seguir preguntando con toda confianza, sigo a tus órdenes.