Hola, ando un poco alterada por que tuve mi primera relación sexual.

hola experto, te cuento esta semana tuve mi primera relación bueno no mi primera pues hace un mes estuve con mi novio pero no fue del todo fue una leve penetración el uso condón y eyaculo fuera y pues al otro día me tome un postday pero me falto la 2 dosis a la semana me vino un sangrado oscuro de 3 días y pues me hice unas pruebas caseras y me salieron negativa esta semana estuve con el pero fue del todo el uso condón, pero yo aun no planifico entonces me da temor que pueda estar embarazada que debo hacer? Pues este es el día en que aun no me llega el periodo y no se si fue por la pastilla ... Ando preocupada

1 respuesta

Respuesta

No te viene por los efectos secundarios de la post day, es eso tan solo, relajate seguramente ni te vendrá, pero no estas embarazada.