¿Sera situación hormonal?

Que tal... Mi duda es la siguiente...

tengo una semana exacta menstruando, el problema es que 5 días mi menstruación fue un flujo marrón y muy poco Y LOS TRES DÍAS siguientes han sido normal pero muy muy abundante, estoy preocupada, no se que pueda estar pasando,en el mes de abril , el día 8 para ser exacta me tome una post day, ¿pueden ser efectos secundarios?¿Que debo hacer? Aun sigo con flujo muy abundante.

1 Respuesta

Respuesta

Es poco probable que sea un efecto de las pastillas postcoitales.