Siento que llego muy rapido al estar con una mujer...ya me preocupa ..

Siento que llego muy rapido al estar con una mujer...ya me preocupa ..me hace sentir mi hombría por el suelo..cuando estoy con una chica y penetro pues lógicamente siento el calor de la vagina y pues no se no aguanto mucho la verdad y eso me deja por el suelo ante ella..

gracias por tu ayuda!!

1 Respuesta

Respuesta

Recomiendo una consulta con tu médico para descartar un problema orgánico.