Sangrado leve y probabilidad de embarazo

buenas noches soy el chavo que le pregunto ayer sobre las dos relaciones en la misma semana y que en la primera utilizo pastillas del día siguiente y el viernes no eyacule y las dos fueron sin protecciion mi novia me acaba de decir que ayer y hoy tuvo un sangrado vaginal' leve y que tiene un dolor leve en el abdomen eso a que se debe? Y eso indica que no hay embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Pues a mi parecer chico indica que la píldora hizo el efecto.. mas sin embargo como ya te había dicho existía el riesgo de embarazo porque ese día viernes lo hicieron sin una medida de protección. Y así no eyacules pues hay riesgo solo con penetrar... ojo pero de verdad no creo que lo este y que la pastilla del día después hizo su efecto... si quieres salir de dudas realiza el test en sangre... porque si tu novia se pone nerviosa eso puede afectar en su periodo menstrual,(ademas de que este píldora también afecta en eso ) ahora ese leve sangrado se debe a la píldora cualquier otra duda consulta :D espero haberte ayudado ah y disculpa la tardanza..

Respuesta

Puede ser efecto dela pastilla o su menstruación.