Ayuda! Posibilidad de Embarazo?

Buenas noches a todos, escribo solicitando su ayuda y opinión con respecto aun tema un poco delicado.
El punto es este:
Soy una chica de 21 años con vida sexual activa, no tengo hijos y tengo una sola pareja sexual.
Mi ultima menstruación comenzó el 1ro de febrero y terminó el día 7, por lo general mi ciclo dura de 28 a 30 días, no es regular.
Hhoy 14 de febrero tuve relaciones con mi novio, en todo momento utilizamos condón, nunca me penetró sin el preservativo.
El punto es que eyaculó fuera de mi, en mi boca, El se ensució un poco de semen su mano derecha, la cual secó y no colocó cerca de mi vagina.
Al cabo de unos 40 minutos acarició mi vulva y volvió a penetrarme con un condón nuevo hasta que alcanzó un segundo orgasmo el cual también fue fuera de mi vagina, esta vez sobré mi pecho.
Mi duda es: Que posibilidades hay de que pueda resultar embarazada tomando en cuenta lo antes mencionado?
Se supone que mis días fértiles comenzarían el 13 o el 14 y mi ovulación el 17, mi encuentro sexual fue el 14, hubo tres penetraciones antes de su primer eyaculación y una antes de la segunda, en todo momento usamos condón, no hubo coito sin preservativo.
Mi novio es de esos chicos que eyaculan muchísimo semen y esa fue una constante en ambos orgasmos pero cabe aclarar que su semen nunca tocó directamente mi vagina y cuando volvió a tocarme para penetrarme tanto el semen de su mano como el de su pene se había secado.
Y una cosa mas: Será necesario tomar una pastilla PostDay?
Agradezco de antemano su atención.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1

Lo primero relajate, te noto muy nerviosa.

Es prácticamente imposible que estés embarazada. Si os asegurasteis de que el condón no estaba roto ( El liquido preseminal, puede dejar embarazada ) y la eyaculación no fue en la vagina, es imposible.

Piensa que con tu edad, aun se experimentan cambios en el cuerpo que pueden producir pequeños retrasos. Tomar antibióticos durante un largo periodo o simplemente sufrir un mes muy agobiante pueden también producir retrasos. Intenta relajarte y no pensar.

Te informare también que la pastilla del día de después es recomendable tomarla tan solo 3 veces en toda una vida de la mujer ya que son hormonas muy potentes. Solo hay que tomarla en casos muy claros de posible embarazo y yo creo, que este no es tu caso.

Como he dicho, intenta relajarte y si ves que tarda mas de una semana, hazte la prueba del embarazo, pero sin ser adivina, apostaría que saldrá negativo.

Mucha suerte. Estoy aquí para lo que necesites

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas