Existe la probabilidad de embarazo si...

hola que tal quisiera que me ayudaras y me orientaras en la siguiente situación que tengo en estos momentos. Tuve una relación estando en mi periodo menstrual el ultimo día para ser exacto... El 31 de junio prácticamente no hubo una penetración como tal porque lo detuvimos por ser la primera vez y por el dolor .... Mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada de esta manera? No tomo anticonceptivos y soy regular hubo roces genitales pero no hubo eyaculación por parte de el ... Y ya es tiempo de mi periodo todo el mes estuve muy preocupada y lo sigo estando por la situación ya que fue demasiado irresponsable por parte de los dos.... Te agradeceria mucho que me respondieras .... Te envio un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta

No existe ninguna posibilidad de embarazo si tuviste relaciones durante tu menstruación. Sin importar si hubo penetración y/o eyaculaciones múltiples.

Muchas gracias por tu ayuda de verdad me ha servido mucho para calmarme al saber esto en tu mensaje ahora falta esperar unos días a que se de mi nuevo periodo.