¿Cómo puedo saber cuando perdí la virginidad?

Hola, hace pocos meses que perdí la virginidad con mi novio, y desde entonces lo hemos hecho en varias ocasiones y nunca he sangrado, aunque sí es verdad que la primera vez me dolió.

Por motivos que no vienen al caso, mi novio no confía nada en mí, y no cree que yo fuese virgen en el momento en el que lo hicimos, y al no sangrar el tampoco tuvo pruebas físicas de eso.

Me gustaría saber si hay algún método o alguna prueba que demuestre que yo era virgen la primera vez que lo hice con él, aunque nunca haya sangrado y desde entonces lo hayamos hecho ya muchas veces.

muchas gracias por la ayuda!

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún método o sistema para determinar cuando se pierde la virginidad, si no confía en tu palabra, no importa las pruebas que le muestres.