¿Embarazada?

Hola mi nombre es diego quisiera saber si embarace a mi novia ya que tuvimos relaciones por primera vez el 17 de este mes hace dos días yo me puse condón normal pero tengo miedo de que tal que la haya embarazado ya que al ponerme el condón lo había puesto del lado contrario solo en la punta y luego lo voltie como era tubo contacto con un poco de liquido preseminal no se si la embarace o no ella me dice que estos dos últimos días ha botado un liquido marrón pero yo fui al baño y llene el condón con agua y no tenia filtraciones sera que la embarace su regla es muy irregular pero le llega a fin de mes como hasta el 5 del mes siguiente le agradecería me respondieran muchas graxx la relación ya ocurrió hace 13 días solo que hasta ahora le mando las preguntas a ustedes de antemano graxx por la respuesta :)¿?

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente hay muy pocas probabilidades de que esté embarazada. Pero debo decirte que el hecho de que te equivocaras al poner el condón por el lado reverso es lo único que hace que haya más probabilidades, porque esa parte del condón ya entro en contacto con el pene, por lo que debiste haberlo tirado y ponerte otro nuevo. Aun así de todas formas no os preocupéis, porque hay poquísimas probabilidades, ¿ok? Si queréis salir de dudas podéis comprar un test de embarazo (tipo predictor, del que venden en farmacias), aunque no seria necesario, porque como digo, las posibilidades son casi nulas ;)
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar y finalizar la respuesta. Si necesitas alguna aclaración o te surgen dudas en el futuro, no dudes en consultarme, seguiré aquí para lo que necesites.