Deseo quedar embarazada

Buenos días, me vino este sábado, me gustaría saber en que días son fértiles para mi...me dicen que del 20 al 24 del presente mes ¡¡¡es sierto¡¡¡

1 Respuesta

Respuesta

Eso puede variar, si eres de periodo menstrual, fijo, normal, regular, esa es la etapa de los días más fértiles, pero no solamente eres tu, sino también tu pareja debe estar relajado y tranquilo sin la presión de la vida cotidiana para poder disfrutar y tener relaciones para poder quedar embarazada.

SEria bueno saber si ya lo has intentando varias veces para poderte ampliar mas información.

BUENAS TARDES
la verdad nunca lo hemos intentado, pero tanto a
mi esposo como a mi nos gustaría poder tener nuestro primer bebé, me encantaría
saber todo para poder hacer bien nuestra tarea...

buenas tardes, tengo una pregunta, si no tengo sintomas de una supuesto embarazo, como se que lo estoy???? es normal que se sienta otras sensaciones?

Bueno en el caso de los síntomas, pueden variar de acuerdo a la mujer, pueden darse a veces

Nauseas, cambios de carácter, los famosos antojos, crecimiento paulatino de los senos entre otros, pero como te dije, depende de cada mujer, cada quien tiene síntomas diferentes. Con respecto a intentarlo EXCELENTE, planeenlo de mutuo acuerdo, disfruten como nunca el momento y piensen en ese nuevo ser que vienen en camino, Dios mediante, coman sanamente, eso es importante y ubiquen a un Doctor (a) para que comiencen su control desde el primer momento y les realice los exámenes necesarios para que todo salga bien y no tengan miedo, todo les saldrá bien.

buenos días, tengo una pregunta que hace tiempos me rodea en mi cabeza, cundo yo tengo relaciones con mi esposo hay momentos en los cuales no se me sale el semen pero hay en momentos que si...queda algo en mi vagina? y así con lo que le cuento puedo quedar embarazada sabiendo que se me sale el seman?

le cuento lo que esta sucediendo en este momento, el 09 tuve relaciones el mismo día tuve relaciones antes de que bajara la regla. ya llevo 7 días de menstruación y el sangrado el primer día era de color rojo fuerte y los demás días es de color marrón y poco (mancho) es normal? o síntoma de un sangrado de implantación? o me encuentro en posibilidades de un embarazo

Te respondo la primera pregunta, lo importante no es que te quede o te salga el semen, recuerda que es la lucha de ellos por llegar a los óvulos y poder fecundarlos, bien podrías quedar embarazada de una vez o con varias relaciones, todo depende del esperma que fecunde el ovulo. Con respecto a la segunda pregunta si tuviste relaciones un día antes de que te viniera el periodo es poco probable o imposible que estés embarazada, ya que siete días antes y siete después puedes tener relaciones y es poco probable que puedas salir embarazada ya que hay la mujer no esta ovulando, pero te repito, depende de cada mujer, ya que tienen sus propias características espero poderte haber ayudado.

En el caso del sangrado de implantación, que sospecho que puede ser te recomiendo que te hagas la prueba de embarazo, ya que tienes ciertas características que hacen sospechar de ello, si es de la forma en que me lo indicas. Si es caso contrario, es como te dije en el comentario anterior.